«La queja atrae pobreza,la gratitud riqueza».
Hacia rato que quería escribir sobre esto.
Sucede que cuando le decís a algunas personas que sea agradecido con lo que tiene,te saltan con los tapones de punta y te responden “y porqué tengo que agradecer donde estoy si es una mierda” .
Y aquí está el error en creer que agradecer lo que se tiene es aceptar la situación en la que se está y conformarse.
Resulta que una de las llaves que abren la puerta a la prosperidad y la abundancia es la gratitud,porque como dije en otro post,estas situaciones corresponden a un estado vibratorio. Nos guste o no,es así. Los principios herméticos universales (lean El Kybalion)operan todo el tiempo así los conozcas o no. Son leyes universales y no te piden permiso para funcionar.
Ahora bien,si estoy en una situación que no me agrada,la misma llave que me llevó a vivirla (la queja),puede abrir la celda ,invirtiendo la polaridad.(es decir con la #gratitud).
Enfocate en las situaciones que si tenes. ¿Podes respirar?ok agradece eso!!hay gente que tiene dificultades para hacerlo. ¿Podes ver con tus ojos?agradecelo hermano.
Hay gente que no puede ver. Y así te puedo enumerar la infinidad de detalles que se te pasan por alto porque estás completamente abstraído y enfocado en lo mal que está todo.
Acordate que con la misma llave que te metiste en la celda ,con la misma llave salis.
La abundancia y la queja son incompatibles. Hace la prueba ,no.me creas. Yo sé que es difícil al principio porque nuestro mismo cerebro está configurado para ver amenaza todo el tiempo. Por eso al principio necesitaras estar atento.Compruébalo por tí mismo.