Cuando todo parece empeorar,persiste.

Vengo de un finde (yo díria que los últimos 3 años hahahaja) movilizado y anecdótico con robo incluído.Desde la partida de mi papá y abuelo en el 2020, mi mundo viene de una vorágine de transformación sin parar. Con subidas, bajadas, alegrías y sinsabores.Pero no quiero hablar de mí.Quiero hablarte de lo que sucede cuando venís haciendo muchos cambios en lo interno y reflejados en lo externo: cada vez que cuestionas una creencia propia muy arraigada,la vida te pondrá escenarios repetitivos para ver si ya estás listx para rendir esa lección.Como en el juego de la oca. Si repetís, volvés de nuevo al casillero inicial ooootra vez para ver si asimilas la experiencia.
 
Y esto no es algo que sehaga a nivel intelectual. Podés decir desde tu cabeza «esto ya lo tengo listo,solucionado,trabajado» y guarda que la vida te escuche decir esto porque automáticamente ella te dice «¿ah sí?Dale, ahora te mando la lección para ver si ya está trabajado esto y saltás al siguiente nivel.
 
Y cada vez que estás trabajando algún tema personal de alguna área de tu vida, prestá atención porque vendrán personas y situaciones para ponerte a prueba a ver qué tan lista estás.
 
¿Estás trabajando tu baja autoestima? Prestá atención a la sarta de desvalorizadores que se te vendrán.
¿Estás trabajando tu abundancia? Prestá atención a roturas,perdidas,robos,etc.
¿Estás trabajando tu amor propio?Prestá atención a todos los actores que vendrán a cuestionar ese auto-amor.
¿Estás trabajando tu miedo al rechazo? Prestá atención a los que vendrán a rechazarte.
Y así podría seguir con mil situaciones.Si estás trabajando un tema puntual, lo opuesto vendrá a sacudirte para ver si estás bien enraizada en lo que justo estás laburando.No te asustes, no estás haciendo mal las cosas.
 
¿Parece empeorar todo justo que estás sanando? Tranqui, es buena señal en realidad. (Recuerda el famoso «Ladran sancho, señal que cabalgamos»).
Todo el sistema empieza a resistirse porque estás cuestionando una creencia interna inconsciente muy fuerte. Sigue adelante, con fe en lo que estás haciendo….muy pronto esas esfinges se disolverán y habrás atravesado el otro lado.
 
¡Buen camino!
Un abrazo
Eli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *