Estamos en un momento bisagra de nuestra humanidad, marcado por los cambios astrologícos,pero también lo marca la misma tierra que está acusando cada vez en voz más alta,que de la manera en que veníamos manejandonos NO VA MÁS.
Hoy veía el vídeo de un astrologo que me gusta mucho (Pablo Flores)”Urano en Tauro” y decía algo de lo cual coincido plenamente y vengo diciendo hace rato sin tener conocimiento de astrología: Ya nos estamos dando cuenta que el consumismo en exceso (materiales,comida, excesos,joda, alcohol,compra compulsiva)es una clara manifestación de la profunda desconexión que tenemos con nosotros mismos,nuestro Ser o,Esencia.
Ya nos estamos dando cuenta que trabajar solo para tener plata no va más. .
Porque cuando la tenés no te sentís lleno,no te sentís satisfecho. Te puede durar un tiempo la satisfacción por haberte comprado el último modelo de celular, la última tablet ,pero …y ¿después qué?
Queremos siempre algo más,somos como bolsillos rotos. Nada nos llena. Y estamos haciendo bosta el planeta con tanta porquería descartable.
De esto y mucho más nos estamos dando cuenta y es el momento maravilloso donde nos tenemos que preguntar,¿Para qué hago lo que hago?
¿Cuál es el propósito que busco? ¿Disfruto aquello que hago?
¿Cuál es el sentido detrás de mis acciones?
Si no lo tengo definido viviré persiguiendo cosas afuera para llenarme y buscando que la satisfacción me la dé algo externo.
Si la humanidad comienza a tomar conexión con su propósito interior,no habrá necesidad de tapar vacíos externos con tanto consumo.
Y eso,al sistema no le gusta nada!!
Un abrazo
Eli