Con la numerología puedes descubrir el propósito de tu encarnación, es decir, qué has venido a aprender a esta vida.
Una forma de saberlo es haciendo el siguiente cálculo numerológico:Sumas tu fecha de nacimiento completa. Por ejemplo: 6+6+1985=35=Luego al resultado lo reduces nuevamente 3+5=8. Ese número final es el de tu sendero de vida.
Para la numerología este resultado es importante a la hora de hacer una lectura a un consultante ya que nos describe las experiencias que habrá de atravesar en su camino para que su Alma desarrolle ciertas virtudes que sólo ese número puede brindarle.
No tiene que ver con el desarrollo de una profesión específicamente aunque a veces nuestra labor nos dé herramientas para desarrollarnos, pero en este caso el sendero de vida nos da información acerca de lecciones que hemos de interiorizar con la finalidad de que logremos el crecimiento que vinomos a experimentar.
Esto nos permite re orientar nuestra vida si estamos muy alejados de nuestro propósito de encarnación y volver a tomar el sentido de dirección que teníamos antes de habernos perdido.
Una lectura numerológica puede ayudar a tomar claridad acerca de nuestros aprendizajes y recordar qué dones trajimos para desarrollarlos haciendo alguna labor que nos de satisfacción y que vaya acorde a nuestros talentos.